jueves, 28 de mayo de 2015

DOVE HIDRATACIÓN PROFUNDA


Hace años que conozco la marca Dove y siempre me ha parecido que tiene muy buena relación calidad precio. Además su publicidad me encanta, ha sabido llegar a todas las mujeres… las de verdad. Quiero decir que a veces vemos anuncios en la tele en la que nos presentan a chicas estupendas con cuerpos fantásticos. ¿Se supone que si usamos el producto que se anuncia, nos vamos a poner así de estupendas? Pues va a ser que no. ¿O es que ese producto está dedicado únicamente a ese tipo de mujeres? Pues lo van a comprar 4.


La verdad es que cada mujer es diferente a la de al lado, una más alta, otra más delgada, otra más oscura… en fin, esas diferencias son las que nos hacen especiales y auténticas. Ese es el mensaje que Dove quiere transmitir y sus productos son para gente como tu y como yo: diferentes y especiales.



A mí me gusta probar distintos productos, por eso no siempre uso el mismo gel. Ya había probado Dove antes, pero ahora estoy teniendo la oportunidad de probar Dove Hidratación Profunda. Es un gel muy hidratante, como su mismo nombre indica, y deja la piel con una sensación única de frescor y un aroma muy agradable. Cuando lo utilizas varios días seguidos notas mayor nutrición en la piel. Al aplicarlo, su espuma hace que la ducha sea una experiencia muy satisfactoria.



Para mí, que entre semana ando con prisa siempre de un lado para otro, me resulta muy cómodo porque no necesito crema hidratante después, mi piel permanece bien hidratada durante todo el día. El fin de semana ya me doy un capricho, la ducha la disfruto durante un ratito más y además termino mi ritual de belleza Dove con la Loción Corporal Dove Body Milk Nutrición Esencial. Perfecta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario