viernes, 22 de mayo de 2015

11 BENEFITS

Os voy a hablar de un producto que me parece todo un descubrimiento: 11 Benefits de Salon Hits. En mi pelo noto más los efectos y me resulta más útil que los aceites para el cabello que estaba usando


Eso no significa que haya desterrado los aceites, son perfectamente compatibles. Si os animáis a probarlo, podéis entrar en la página web de la marca, donde os explican perfectamente cómo usarlo.


Os listo aquí todos los beneficios de este producto, y os aseguro que funciona. En mayor o menor medida según el pelo que tengais y el cuidado habitual que le déis. No se trata de enmascarar un cabello que no está sano, sino todo lo contrario, vale?
1. Repara y nutre el cabello seco y dañado
2. Aporta brillo
3. Antiencrespamiento
4. Protección térmica ante las agresiones del secador y plancha 
5. Suavidad y sedosidad
6. Protección del color con filtros UVA y UVB
7. Facilita el peinado y el uso de la plancha
8. Increible efecto desenredante
9. Mantiene el peinado por más tempo
10. Previene las puntas abiertas
11. Aporta cuerpo y volumen


En fin, que yo estoy encantada y ahora que va a empezar el verano, me ayuda a proteger el pelo del sol, que ya sabeis que en estas fechas sufre mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario