miércoles, 10 de abril de 2013

CLINIQUE SISTEMA DE TRES PASOS



Hola de nuevo!
 
Aquí estoy probando un nuevo producto, más bien tres productos, para la limpieza facial.

He recibido unas muestras que pedí a Clinique por internet y me dispongo a probarlas.


Se trata de un programa de limpieza en tres pasos: limpiadora, tónico y crema hidratante

-Liquid facial soap mild

-Clarifying lotion clarifiante

-Dramatically different moisturizing lotion



La muestra que me han enviado me va a servir para cuatro días. Se trata de aplicar el tratamiento mañana y noche.

Lo que dice Clinique es que el primer paso para una buena piel es la limpieza. Totalmente de acuerdo. Yo limpio mi piel a diario, mañana y noche. Por la mañana me entretengo menos, más ligerito, pero por la noche la limpieza la realizo a fondo. Este producto de limpieza promete no resecar la piel y mantener el nivel óptimo de humedad.


Después se pasa al tónico. Yo la verdad no acostumbro a utilizar tónico, pero en este caso lo haré. Si voy a probar, voy a hacerlo bien.

El tónico ayuda a liberar de células muertas y a preparar la piel para el posterior tratamiento, todo ello sin resecar la piel.


Paso 3: Hidratación. Está bastante claro no?

Hoy la he probado y tengo que decir que la textura es muy ligera y agradable y me ha proporcionado una sensación de limpieza y frescor en la piel estupenda. La crema hidratante es muy fluida y fácil de extender y la sensación ha sido muy buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario