jueves, 4 de abril de 2013

CINCUENTA SOMBRAS DE GREY 2



Y ahora una peli, qué bueno! 

Tengo que decir que el libro tampoco me emocionó, me lo leí porque lo leía todo el mundo y sentía verdadera curiosidad, y porque en varias ocasiones me vi envuelta en conversaciones sobre el tema y no tenía nada que aportar. Tengo que decir que con el primero tuve suficiente para hacerme a la idea. Ni me enganchó la historia ni me pareció una obra maestra de la literatura, la verdad. Entretenida sí, y como peli, puede estar bien para ir al cine una tarde de domingo con las amigas. 

Ahora la curiosidad está en quienes serán los protagonistas, sobre todo ÉL. Se barajan varios nombres, las amigas ya estamos opinando, que si mejor éste, mejor el otro, yo que sé, que sé yo y tal y tal. 

Bueno, lo que está claro es que el tema sigue dando para hablar y compartir momentos amenos, y eso siempre está bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario