sábado, 4 de mayo de 2013

CHAMPU CON BIOTINA 3



Bueno, bueno, bueno, a la basura con el champú de biotina.

Después de más de un mes de uso, una media de dos veces por semana, tengo la melena que no me la reconozco: sin gracia, sin brillo, reseca. Y el cuero cabelludo lleno de pequeñas costritas de caspa que me pican una barbaridad. Ya tengo claro que es el champú y no pienso usarlo más.

Lo he comentado con mi peluquera y me dice que ella no lo usa de manera continuada, sino puntualmente y, sobre todo el suavizante, le parece muy bueno. Me recalca lo de puntualmente, para así no dañar el pelo. 

Ya me da igual. Ni de vez en cuando ni na de na. Se acabó el champú de caballo y similares. Ahora, he decidido no tirarlo a la basura. Si mi peluquera lo utiliza y le va bien, pues que lo aproveche ella, no os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario